SERVICIO MULTIMARCA

Cambio de Aceite

CAMBIOS DE ACEITE

El aceite del motor es el elemento vital de su motor. Recoge la suciedad, partículas y otras impurezas y las deposita en el filtro de aceite para mantener su motor limpio. Los cambios de aceite de rutina permiten mantener todas las partes en movimiento, y reducir la fricción para enfriar el motor y el vehículo siga funcionando por más tiempo. Revise su manual de propietario para saber cuándo necesita un cambio de aceite. Y no se olvide de cambiar el aceite regularmente.

Frenos

FRENOS

¿Con qué frecuencia hay que cambiar los frenos? depende de muchas cosas: las condiciones de conducción, el grosor del rotor, la calidad de las pastillas de freno, y más. Una inspección del freno de rutina con cada cambio de aceite se asegura de que su sistema de frenado es seguro. Si espera demasiado tiempo, puede que tenga que sustituirlo.

Sistema de Escape

SISTEMA DE ESCAPE

Los convertidores catalíticos utilizan una combinación de calor y metales especiales para convertir monóxido de carbono e hidrocarburos en vapor de agua y dióxido de carbono, que se encuentra comúnmente en nuestra atmósfera. El resto de su sistema de escape, silenciadores, tubos de escape y tuberías ayudan a enfriar el motor. Cada pieza de un sistema de escape es una parte importante de su vehículo y el medio ambiente.

Suspencion

SUSPENSIÓN

El sistema de suspensión de su coche es parte del chasis. Ha estado ayudando a suavizar paseos llenos de baches durante siglos, empezando por carruajes tirados por caballos. Las inspecciones de rutina ayudan a mantener estas importantes partes de la suspensión para que pueda disfrutar de un viaje más suave y evitar costosas reparaciones en el futuro. Alineación de ruedas, por ejemplo, ayudan a sus neumáticos duren más tiempo, lo que evita la compra de un nuevo conjunto con demasiada frecuencia.

Baterias

BATERIAS

Estos son algunos consejos fáciles para ayudar a extender la vida de la batería: limpiar la grasa y la suciedad cuando se lave el coche, estacionar en un garaje con aislamiento durante las estaciones frías y calientes, y asegúrese de que la batería esté siempre bien sujeta en su sitio. Durante cada cambio de aceite, asegurece de solicitar una revisión de su bateria.

SUCURSALES

> Sucursal Multimarca - Lubricentro:
  • Tomás Moro 1220, Las Condes
  • VER MAPA
  • FONO: 2 202 2148

AGENDA TU MANTENCION

Marca Vehículo Modelo Vehículo Patente Fecha de revisión Tipo de revisión Su nombre (requerido) Telefono Email Comentarios